
Amados lectores:
Empezamos la temporada de otoño y asi como los árboles pierden sus hojas, asi pierdo yo cabellos de mi cabeza con cada año que veo irse. Esa imagen de la banca pareciera hacerle honor a la soledad...pero por el contrario hay mucha vida en esa imagen, todo es cuestión de entender y aceptar lo que ves.
Próxima a cumplir 26 años y me siento aún como una joven de 16 que no deja de admirarse y asombrarse del mundo que me rodea. Aún presa de la inquietud por querer saberlo todo y aprenderlo todo...sin temor a que el tiempo me alcanze y me diga: ¡Hasta aqui!.
Siento que me estoy negando a la posibilidad de crecer porque no quiero que se acaben nunca los días estivales...donde en ellos canto y bailo soñando con el presente y despreocupándome del futuro que aunque pareciera lejano...esta mas cercano que nunca.
Bienvenido seas Otoño...con todo y tus lluvias, tus días a veces nublados y otros soleados, por las hojas y las lágrimas que al mismo tiempo se caen y renacen. Con todo y por todo...bienvenido a mi estación. Por que yo aún me sigo negando a crecer.
1 comentario:
Pues, considero que no deberias de sentir que estás entrando en el otoño, todavía falta tiempo, aún es primavera. Por las continuas ocasiones en las que hemos platicado, es cierto, eres una mujer joven.
Sonrie!, se te estima mucho
Publicar un comentario